Menu
Cart 0

Shipping & Delivery

Domestic Shipping:  

 Free UPS Ground Shipping to all Continental USA orders over $69! 

All orders are shipped within 24-48 hours (excluding weekends and national holidays).

Delivery Times: We ship all orders via UPS Ground Shipping which we found out to be the most efficient and cost effective way. Delivery takes between 1 to 7 business days (not including weekends or national holidays). Below is a map of the estimated number of business days required for UPS Ground Delivery:


 

International Shipping / Envíos Internacionales:

Para envíos a Latinoamérica y España ofrecemos el mejor costo de envío del mercado. También nos ocupamos de que tu producto pase por la aduana de tu país sin problemas, y se entregue en el domicilio solicitado. Garantizamos la entrega, en ningún caso cobramos una venta si no se puede hacer la entrega.

En muchos países de Latinoamérica ofrecemos también el servicio de pago de impuestos de Aduana. Si tu país está incluido dentro de nuestro servicio verás que el cargo de impuestos se adiciona de manera automática en el proceso de Checkout.

 Los países donde entregamos son: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Mexico, Nicaragua, Panama, Perú, R. dominicana y Venezuela. 

Tiempos de entrega:

El tiempo de entrega ronda los 15 días. Si embargo si según el destino final, puede tomar unos días más. Lo mantendremos informado del estado de avance de su envío.

 Costo de Envío:

El Costo de Envío se calcula por peso/volumen de la compra, y lugar de destino. La información sobre el costo de envío del CARRITO de COMPRAS puede verse en el último paso del CHECKOUT. A mayor cantidad de productos, menor costo de envío por producto. 

(2) Envíos a Latinoamérica via aérea en Courier Privado (en algunos casos aplica USPS):  el costo depende del país de destino, y es hasta el domicilio de entrega especificado.

(3) Envíos a España vía aérea en Courier Privado: el costo de envío es con entrega al domicilio especificado.


Despacho y gastos de Aduana para envíos a Latinoamérica y España:

(1) En los casos en que sea posible Universo Extremo proveerá servicio de despacho de Aduanas y pago de los impuestos correspondientes. En los casos por país en que esto es posible, como un servicio adicional Universo Extremo cobra el monto estimado de impuestos al momento de la venta (en el Checkout). De esta manera le ahorramos a nuestros clientes el trabajo de tener que realizar pagos adicionales por impuestos en el país de destino. 

Los países que hoy cuentan con servicio de pago de impuestos de aduana son: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Republicana Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, y Perú.

(2) En el caso que Universo Extremo no pueda proveer del pago de impuestos de Aduana, este costo no será adicionado al monto final de la orden (ejemplo: España), y el cliente deberá afrontar esos gastos en el país de destino. En el caso en que el Cliente se niegue a cubrir los gastos de aduana, procesamiento, despacho, etc., tendrá la posibilidad de re-enviar la orden de regreso a USA a costo del Cliente.

Para optimizar el costo de envío siempre sugerimos a nuestros clientes experimentar con las cantidades, ya que muchos se sorprenden de los ahorros que se logran.