Envíos

El Costo de Envío se calcula por peso/volumen de la compra, y lugar de destino. La información sobre el costo de envío del CARRITO de COMPRAS puede verse en el último paso del CHECKOUT. A mayor cantidad de productos, menor costo de envío por producto. 

(1) Envíos dentro de USA: -Gratis vía UPS Ground a todo USA Continental en ordenes desde $25!

(2) Envíos a Latinoamérica via aérea en Courier Privado (en algunos casos aplica USPS):  el costo depende del país de destino, y es hasta el domicilio de entrega especificado.

(3) Envíos a España vía aérea en Courier Privado: el costo de envío es con entrega al domicilio especificado.


Despacho y gastos de Aduana para envíos a Latinoamérica y España:

(1) En los casos en que sea posible Universo Extremo proveerá servicio de despacho de Aduanas y pago de los impuestos correspondientes. En los casos por país en que esto es posible, como un servicio adicional Universo Extremo cobra el monto estimado de impuestos al momento de la venta (en el Checkout). De esta manera le ahorramos a nuestros clientes el trabajo de tener que realizar pagos adicionales por impuestos en el país de destino. Los países que hoy cuentan con servicio de pago de impuestos de aduana son:

-Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Republicana Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, y Perú.

(2) En el caso que Universo Extremo no pueda proveer del pago de impuestos de Aduana, este costo no será adicionado al monto final de la orden (ejemplo: España), y el cliente deberá afrontar esos gastos en el país de destino. En el caso en que el Cliente se niegue a cubrir los gastos de aduana, procesamiento, despacho, etc., tendrá la posibilidad de re-enviar la orden de regreso a USA a costo del Cliente.

Para optimizar el costo de envío siempre sugerimos a nuestros clientes experimentar con las cantidades, ya que muchos se sorprenden de los ahorros que se logran.